martes, 22 de septiembre de 2009

Feria de la Tapa en Rota, Cádiz, España





ESte fin de semana fué la feria de la tapa en Rota, el pueblo donde vivo.
Podeis ver a mi hija Marta, la mediana, trabajando de camarera,Mi hija pequeña, Paloma, con su hijo. la abuela (yo)con el nieto (Marcos) y para terminar el lunes pasado que se incorporaban a sus nuevos centros: María, mi hija mayor, al barco y el sobrino (Marcos) al nuevo colegio.
Desde luego que yo tengo unas pintas terribles con el pecho quemado del senderismo del día anterior, el pelo que con el aire se despeinaba y el sombrero que me quedaba pequeño

3 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Teresa!!! Así que de paseo?? MUY BIEN!!! ASI ME GUSTA!!! Veo porqué no recibiste mi mail! Jajaja!!! Me encantaron las fotos y verte abuleando más todavía!! FELIZ PRIMAVERA PARA MI - FELIZ OTOÑO PARA VOS!!!! MIL BESOTES!!!

Ar@ Benavides dijo...

Que bien de Paseo con la familia, por cierto tus nietos estan Hermosos... y unas hijas muy guapas, bueno se parecen a la madre =)

Que pases linda Semana.

Ara.

aguadecolores dijo...

NENAAAAAAAAAAA, que familia mas chuli!!!
Estuve en cadiz hace tres años y me encanto.
Menuda la que pille en una bodega de Jerez que visitamos una mañana y yo con un cafetito en el estomago me puse a probar el jerecillo. Me reia sola... menos mal que luego me di un bañito en esas playas hermosas y se me paso
Besos guapa